lunes, enero 15, 2024

PIENSO EN TI


Y te mentiría si afirmo que te olvido,
cada día, en mi alma, eres un suspiro.
Aunque cada vez menos, en la penumbra,
se esconde un pensamiento, una sombra.

Quizás aún nos queremos en silencio,
en el rincón secreto del recuerdo intenso.
O quizás, solo en mis sueños persiste,
la llama de un amor que el tiempo asiste.

Pienso en ti, en cada rincón del día,
como hojas al viento, mi mente te guía.
Quizás guarde ese amor que compartimos,
aunque fuera menos de lo que comprendimos.




Fue un juego de emociones, un vaivén,
y yo guardé cada beso, cada bien.
Quizás tú lo hiciste solo por partir,
aunque mi amor fue más de lo esperar de ti.

En el cofre del tiempo, guardé la esencia,
cada risa, cada lágrima, cada presencia.
Quizás aún queda un hilo de conexión,
o quizás solo es mi corazón en ilusión.

Te mentiría si dijera que no pienso en ti,
cada día, en la melodía que aún resuena en mí.
Quizás en la distancia, aún queda amor,
o quizás es solo mi anhelo, mi ardor.

Derechos Reservados @Alex V

No hay comentarios.: