martes, enero 16, 2024

ERAS UNA FANTASIA



La soledad sin ti, fiel compañera en el silencio,
viste mi alma en llanto, desnuda en el desvelo.
En el eco de la noche, hay una locura latente,
tormento que devora, cruel y persistente.

El sabor de tus labios, un recuerdo que arde,
era un sueño, una fantasía que mi corazón tarde.
Amor, mi vida, en el rincón del anhelo,
se despiertan suspiros, en un eterno desvelo.

La soledad se enreda como sombras danzantes,
testigo silente de mis lamentos errantes.
Vistes mi alma en lágrimas que resbalan,
una melodía triste, en las noches que embalsaman.



Desnuda el cuerpo y la mente, sin abrigo,
la soledad es un tormento que se hace amigo.
En la locura que susurra el viento frío,
resuena el eco de un amor perdido.

Era un sueño, una fantasía tejida en la bruma,
el sabor de tus labios, ahora mi espuma.
Amor, mi vida, entre suspiros y melancolía,
la soledad sin ti, eterna compañía.

Derechos Reservados @Alex V

No hay comentarios.: