martes, enero 16, 2024

AHORA EN LA VERDAD



En la trama de la vida, un sutil engaño,
tu mente tejía hilos, un laberinto extraño.
Mientras yo vivía entre sueños e ilusiones,
en tu mundo se gestaba la sombra de traiciones.

En el lienzo de la realidad, pintabas ficciones,
un juego de sombras, ocultas intenciones.
En tu mente danzaba la danza del engaño,
mientras yo construía castillos en mi desengaño.

Entre susurros de promesas no cumplidas,
tus pensamientos tejían mentiras compartidas.
Mientras yo vivía de sueños, de esperanza,
en tu mente, el engaño tejía su danza.



Ilusiones como estrellas en mi firmamento,
mientras en tu mundo, un sutil tormento.
En tu mirada, el brillo del desvío,
mientras yo construía castillos al río.

Ahora, en la verdad que se deshace,
se revela el engaño, la sutil mordaza.
Yo vivía de sueños, de quimeras doradas,
mientras en tu mente, la mentira se alzaba.

Derechos Reservados @Alex V

No hay comentarios.: