martes, enero 16, 2024

EL SABOR DE TUS LABIOS



La soledad sin ti, fiel compañera en mi sendero,
viste mi alma en llanto, me despoja de todo entero.
Desnuda el cuerpo, la mente en desvarío,
una locura que atormenta, un desgarrío.

En el eco del silencio, tu ausencia pesa,
un tormento que mi ser confiesa.
El sabor de tus labios, añoranza en mi boca,
era un sueño, una fantasía que mi vida evoca.

La soledad, testigo mudo de mis suspiros,
una compañera que viste mis desiros.
Llanto que se mezcla con la penumbra,
la ausencia de tu amor, una sombra que zambulle.



Desnuda mi mente en el laberinto de tu olvido,
cuerpo y alma, unidos en este río.
Locura que se enreda en mis pensamientos,
un tormento grande, el eco de tus momentos.

El sabor de tus labios, ahora un sueño lejano,
una fantasía que se desvanece en mi piano.
Amor, mi vida, en la soledad se disfraza,
una compañera fiel que el tiempo abraza.

Derechos Reservados @Alex V

No hay comentarios.: