martes, enero 16, 2024

ASI ME DESPIDO DE TI



Me despido de ti, amor, en la penumbra de esta noche,
donde la luna llena fue testigo de nuestro derroche.
El beso hoy se queda en el alma, vacía,
aunque te amo y te extraño, mi calma persistía.

Bajo el manto estrellado, nuestra despedida silente,
un adiós que el viento lleva, suavemente.
A pesar del amor que aún arde en mi pecho,
conservo la calma, en este triste despecho.

La luna, confidente de nuestros suspiros,
hoy observa el final de nuestros tiernos giros.
Aunque el corazón late, añorando tu presencia,
la calma se posa, una pausa en la conciencia.


En el beso que se queda en la memoria,
se entreteje la melancolía de esta historia.
Aunque el alma llora la partida,
la calma se sostiene, como una vida.

Así, me despido de ti, amor, en esta noche serena,
donde la luna guarda secretos en su escena.
Basia el alma, pero la calma perdura,
aunque te amo y te extraño, mi ser se procura.

Derechos Reservados @Alex V

No hay comentarios.: