lunes, enero 15, 2024

EN ESTAS LINEAS



En noches veladas por el manto del tal vez,
quizás tu cielo hoy luce un nuevo après.
Sonríes ante el mundo, un gesto eloquente,
quizás olvidaste cómo era antes.

En la penumbra, mis textos se disuelven,
quizás ya no esperas las palabras que revelen.
Ni al cerrar los ojos ni al despertar,
quizás en silencio, piensas en mi pesar.

Como dos almas que se cruzan en el pensamiento,
quizás sientes la sombra de un viejo sentimiento.
Aunque te amo, la duda se cierne,
quizás hace mucho que de mi amor desgarras la terne.



En el laberinto del tiempo, nuestro enredo,
quizás en tu corazón ya no hay un credo.
Aun te amo, pero la certeza se desvanece,
quizás hace mucho que mi amor perece.

En estas líneas se esconde la verdad,
quizás las palabras reflejen la realidad.
Te amo aún, pero quizás es un eco lejano,
quizás hace mucho me dejaste en el desengaño.

Derechos Reservados @Alex V

No hay comentarios.: