jueves, enero 18, 2024

FRIO AMANECER



Frío amanecer, sin tu calor, sin tu querer,
el sol se esconde, la luz parece perecer.
En la penumbra, mi alma busca tu abrazo,
un refugio cálido, un lazo sin ocaso.

Las sombras danzan en la madrugada fría,
mis pensamientos se enredan, la melancolía.
Sin tu presencia, el mundo es un invierno,
mi corazón anhela tu calor tierno.








Las estrellas titilan en un cielo distante,
como destellos de un amor constante.
Pero mi ser, en esta ausencia desolada,
añora la calidez de tu mirada.

En la neblina del alba, suspiro tu nombre,
como un eco que se pierde en la penumbra.
Cierro los ojos, buscando en la oscuridad,
la luz de tu amor, la felicidad.

Frío amanecer, sin tu calor, sin tu querer,
anhelando el regreso del sol y su renacer.
Que tu presencia ilumine mi mundo helado,
y que juntos enfrentemos el frío, abrazados.


Derechos Reservados @Alex V

No hay comentarios.: