martes, enero 16, 2024

CONDENA Y ALIVIO

Tengo en el alma una pena escondida,
que me da paz, pero también me convida.
Es un susurro callado en el viento,
una melodía triste, un lamento.

Tatuado en mi cuerpo y en mi ser,
tus besos, caricias, imborrables de tener.
Cadenas atadas, una prisión sutil,
que me une a ti en un lazo sutil.

La pena se convierte en mi refugio,
un eco de amor, pero también castigo.
En el rincón del alma, un suspiro,
tus huellas grabadas, un eterno giro.





Traigo cadenas atadas a tu recuerdo,
un lazo que se estira, pero no es cuerdo.
Pero en ese peso encuentro consuelo,
una paz que se forja en tu anhelo.

Condena y alivio entrelazados,
en mi ser, tus besos son recordados.
Imborrables en la piel y en el alma,
una historia marcada, una eterna calma.

Derechos Reservados @Alex V

No hay comentarios.: