lunes, enero 15, 2024

MI CASTIGO



 En la línea del tiempo, recuerdos se desgranan,

como hojas que caen, mi corazón se empaña.

Fue un castigo amarte, en el vaivén del ayer,

sabiendo que hoy solo, en la soledad me pierdo.

Caminamos juntos por la senda de los días,

la línea del tiempo marcaba nuestras alegrías.

Pero el destino caprichoso trajo su lamento,

amarte fue mi castigo, un eterno tormento.


En las noches solitarias, mi alma se estremece,

pues mientras yo estoy solo, él en tus brazos crece.

Duerme contigo, en la sombra de este engaño,

mi corazón roto, un eco de desengaño.

La línea del tiempo, testigo de mi dolor,

cada recuerdo es un eco de un antiguo amor.

Haber amado fue mi cruz, mi condena,

mientras él, en tus sueños, se enreda.

En el lienzo del pasado, quedó nuestra historia,

una canción triste, llena de memoria.

Hoy solo camino entre sombras de abrigo,

mientras él duerme contigo, mi castigo.

Derechos Reservados @Alex V


No hay comentarios.: