martes, mayo 31, 2016

YO TE QUIERO TANTO





Yo te quiero tanto y no se como olvidar

que te has ido para siempre y no vendrás,
que el alma se me parte hoy y tú no estás,
tal vez en tu pensamiento no me dejes de amar.

¿ Díme ? si nuestro amor era el mas bonito,
hoy, cómo hago amor para poderte olvidar,
aunque me duela y me causes sufrimiento
no deseo olvidarte, ni puedo dejar de pensar.

Aunque en otros brazos, mi cielo, descanses
y esta maldita pena ya no soporte ni aguante,
te amaré amor, te amaré como lo hice antes,
pues eres mi vida y mi corazón amante.

Si un día de éstos, lloro sin poder parar
y entre sollozos y palabras cortadas
te llamo por teléfono y no pueda yo callar,
será amor, porque sentiré que me suspiras...

...Y no me dejas amor, no me dejas de amar,
aunque quizás eso sea amor, eso sea,
lo que yo en ésta, mi soledad,
quiero pensar.


Alexander Valencia
Derechos reservados




No hay comentarios.: