martes, mayo 31, 2016

Si te ame





Fue hermoso cuando un día, aferrado en tus brazos
me reflejaba en lo suave, transparente de tu pupila,
como se viste el mar de azul por el cielo que le mira
así se notaba la felicidad en mi, porque me querías.


Cuantos suspiros nacieron cuando estabas junto a mi
muchos más dió mi corazón cuando me quede sin ti,
y en la soledad alejado de ti, pensaba en tu presencia
y deseaba de tus caricias para olvidar tu fría ausencia.


No sé por qué te perdí, o quizás nunca fuiste para mi
creo que solo me engañaba al pensar que sería feliz
nuca encontraré otro amor, como el que recibí de ti
tan sereno y hermoso, lástima que ya no estés aquí.


Momentos que pasamos abrazados a la luz de la luna
los recuerdo tanto y pienso, amor… como tu ninguna
te sigo amando sin rencores sin pensar en la herida…
pienso en lo hermoso del pasado, que nos dejo la vida.


Si estás mucho mejor sin mi, eso ahora sólo tú lo sabrás
pero de algo estoy seguro, mis besos nunca los olvidaras
fueron besos sinceros llenos de amor los que te marque
recuerda amor, que de todos los amores, yo si te ame…

Alexander
Derechos Reservados

No hay comentarios.: