martes, mayo 31, 2016

¿POR QUE TE SIGO AMANDO?



Amor ya no tengo fuerza para continuar,
la vida se me esta yendo, lentamente
ya no soy el mismo, mis facciones han cambiado,
mis pensamientos otros pensamientos han borrado.

Pero a ti, no te borra mi mente,
aunque pasen mil años
y es que tú mi amor,
eres mi amor de antaño,
mi gran amor de siempre. 

Hace tanto que te has marchado,
pero para mi mente aún caminas por la sala
y de la sala a la cocina, mi mente no te olvida,
piensa que me preparas un café, pienso que te haces un té,
ya no tengo fuerzas, ya no quiero seguir así, tan vacío,
tan contigo y tan sin ti. 

¿No sé por que aún te sigo amando?
después de escuchar aquellas penetrantes palabras,
“Amigos, quiero que seamos amigos nada mas,
es que mi corazón ya ama a otro hombre”.

Se rodaron mis lágrimas y me partí los labios
para que nunca pronuncien más tu nombre,
pero a mi corazón, ¿Cómo le tomo, como le parto?
si el es mi vida, si en el siempre tú has vivido
y por mas que sigan pasando los años,

En otros brazos descansan tus anhelos,
mientras que yo solo muero de celos
mil preguntas formulo en mi lecho,
mientras entrada la noche
quisiera estar en tu pecho,
tu pecho, que tantas veces dejaba
escaparlos sonidos de tu corazón,
en cada palpitar,me decía
¡Siempre te he de amar!. 

Ya no creo en el amor,
ya no creo en el perdón
pero que si me perdone Dios
por no perdonarte corazón…


Alexander Valencia
Todos los derechos reservados

No hay comentarios.: