martes, mayo 31, 2016

Te quiero tanto





Yo te quiero tanto y no se como olvidar
que te has ido para siempre y no vendrás,
que el alma se me parte hoy y tú no estás,
tal vez nunca pueda dejarte de amar.


¿ Díme ? si nuestro amor era el mas bonito,
hoy, cómo hago amor para poderte olvidar,
aunque me duela y me causes sufrimiento
no deseo olvidarte, ni puedo dejar de pensarte.


Aunque en otros brazos, mi cielo, descanses
y está mi tristeza y pena ya no soporte ni aguante,
te amaré amor, te amaré como lo hice antes,
pues eres mi vida y mi corazón amante.


Si un día de éstos, lloro sin poder parar
y entre sollozos y palabras cortadas
te llamo por teléfono y no pueda yo callar,
será amor, porque sentiré que me suspiras...


...Y no me dejas amor
no me dejas de amar,
aunque quizás eso sea amor
lo que yo en está, mi soledad, quiero pensar.


Alexander
Derechos reservados

No hay comentarios.: