martes, mayo 31, 2016

Otra vez te soñe




Aquí estoy otra vez amor, para recordarte que tenemos algo pendiente, que aun estoy aquí que aún no me pierdes ¿Sabes? Casi no hemos hablado sobre ti, pero no importa porque ahora otra vez te hablaré de mí. Quiero que sepas que soy un ser especial y que soy diferente de todos ¿Sabes por qué? Porque tú me haces un ser especial, porque pensar en ti, porque soñar sobre ti, me hace diferente porque amarte me transforma en otro ser.

¿Sabes? Anoche soñe contigo otra vez, estabas aquí junto a mí, tu cabello largo se mecía con el viento y mi mente y alma que desbordaba tantos sentimientos, te acercaste junto a mí, me tomaste las manos, me besaste despacio, tan despacio me pareció un beso eterno, aun al pensarlo lo vuelvo a vivir, amor son tus labios tan suaves y tu piel tan tersa, es por eso que te amo con una locura inmensa.

El amor es más bueno así suave, despacio y así en silencio, ¿Sabes? También me gusto mucho el calor de tu cuerpo tu vientre tibio, te lo digo porque estaban mis manos en tu cintura y nos besamos tanto hasta quedar a oscuras, el aroma de tu cuello era amor tan penetrante delicado y acariciante como mil rosas puras y como pétalos suaves de rosas era tu cintura.
Me quede contigo toda la noche, te abrace tan fuerte, sin miedos sin reproches no quería ver un nuevo amanecer, sólo quería que te quedaras conmigo en mis sueños siendo por siempre mi amiga mi esposa mi mujer. Pero volvi a la realidad, que sólo fue un sueño mala suerte que desperte...


Alexander
Derechos Reservados

No hay comentarios.: