martes, mayo 31, 2016

Te extraño








Aquí estoy nuevamente para hacerte saber que te extraño, que aunque todo se transforma en la ciudad, nada cambia en nosotros, las calles y la gente siguen cambiando, pero amor, aquí en mi pecho sigues con fuerza palpitando... yo sigo aquí detenido en el tiempo visitando los lugares que frecuentábamos, recordándote, sintiéndote, llevándote siempre a mi lado, porque el sentimiento que hiciste nacer en mí, por nada, créeme, por nada lo cambio.


Ya hace mucho que no estás y siento que cada día sin tí es un siglo perdido, pero no estoy tan sólo ni vacío pues de día y de noche, caminas conmigo.


Sabes que tengo el corazón llenito de amor por ti y cuando te recuerdo te vuelvo a sentir, te vuelvo a vivir. Espero que tú también guardes en tu pecho tantos sentimientos al igual que yo y que recuerdes que soy tu dulce y tierno amor, que juntos hemos vencido muchos obstáculos y que hemos caído, pero también apoyándonos uno en el otro, logramos volver realidad tantos sueños y sabes que nuestro amor traspasa fronteras, lo puede todo y por amor llegamos a donde sea, te quiero mucho y todo lo que hoy te digo, me nace de lo más profundo de mi corazón.


Te amo, aunque a veces lo diga llorando, pero mi llanto no es de dolor, sino por este gran amor que no se que haría si algún día te pierdo amor... y es que estoy tan enamorado de ti, que no me importa estar lejos, lo que importa es que nos amamos y aún en la distancia, conmigo te llevo, muy dentro del corazón y tomados de la mano, aún en la distancia, juntos caminamos.


Te amo, te extraño y aún en la distancia, nada ni nadie podrá separarnos, pues tenemosde escudo a Dios y por espada, este gran amor con el cual juntos luchamos, por tener un mejor futuro y siempre amor... amarnos.


Te amo...


Alexander Valencia
Derechos Reservados





(Fantasia)

No hay comentarios.:

Followers