Alexander Vasquez

FACEBOOK CLIC AQUI
ATENCION!... Se que mi poesia y cartas de amor, son del gusto y agrado de muchos, porfavor si te llevas uno de mis poemas y lo posteas en tus redes sociales, ten encuenta mi nombre (Alexander Vasquez) todos los poemas y mis escritos, tienen copyright. Tengo todo el derecho de demandarte si robas mis poemas. Puedes compartir mis poemas pero no firmarlos como sin fueran tuyos, tampoco tienes derecho a modificarlos, si te gustan comparte pero respeta mi trabajo.Copyright © 2018 POESIA DEL ALMA
About Me

martes, mayo 31, 2016








Aquí estoy nuevamente para hacerte saber que te extraño, que aunque todo se transforma en la ciudad, nada cambia en nosotros, las calles y la gente siguen cambiando, pero amor, aquí en mi pecho sigues con fuerza palpitando... yo sigo aquí detenido en el tiempo visitando los lugares que frecuentábamos, recordándote, sintiéndote, llevándote siempre a mi lado, porque el sentimiento que hiciste nacer en mí, por nada, créeme, por nada lo cambio.


Ya hace mucho que no estás y siento que cada día sin tí es un siglo perdido, pero no estoy tan sólo ni vacío pues de día y de noche, caminas conmigo.


Sabes que tengo el corazón llenito de amor por ti y cuando te recuerdo te vuelvo a sentir, te vuelvo a vivir. Espero que tú también guardes en tu pecho tantos sentimientos al igual que yo y que recuerdes que soy tu dulce y tierno amor, que juntos hemos vencido muchos obstáculos y que hemos caído, pero también apoyándonos uno en el otro, logramos volver realidad tantos sueños y sabes que nuestro amor traspasa fronteras, lo puede todo y por amor llegamos a donde sea, te quiero mucho y todo lo que hoy te digo, me nace de lo más profundo de mi corazón.


Te amo, aunque a veces lo diga llorando, pero mi llanto no es de dolor, sino por este gran amor que no se que haría si algún día te pierdo amor... y es que estoy tan enamorado de ti, que no me importa estar lejos, lo que importa es que nos amamos y aún en la distancia, conmigo te llevo, muy dentro del corazón y tomados de la mano, aún en la distancia, juntos caminamos.


Te amo, te extraño y aún en la distancia, nada ni nadie podrá separarnos, pues tenemosde escudo a Dios y por espada, este gran amor con el cual juntos luchamos, por tener un mejor futuro y siempre amor... amarnos.


Te amo...


Alexander Valencia
Derechos Reservados





(Fantasia)
Reactions:
Categories:

Entrada destacada

Te extraño

Aquí estoy nuevamente para hacerte saber que te extraño, que aunque todo se transforma en la ciudad, nada cambia en nosotros, la...

Google+ Followers