martes, mayo 31, 2016

CADA DIA ERES UN NUEVO PENSAMIENTO







Pienso en ti, y todo cobra sentido,
Una canción que me hace soñar eres tú.
El sol que toca mi ventana cada mañana,
y ese aire con aroma de tu piel,
que grave con cada beso,
como en el lienzo el pincel.

...
Te recuerdo y me sé de memoria
el sonido de tus pasos,
la sensación de tu mirada
después de un largo abrazo.
Te extraño en el labio que sonríe
Pues a falta de tu ausencia mi alma
Con un soplo de amor y fe te revive.
Te extraño en cada esquina del universo,
pulso a pulso, latido de mi corazón,
entraste de a poco en mi vida, rayito de sol.
Me se de memoria tus gestos,
tu voz tu sonrisa tus ojos,
tu forma de pensar, de reír,
de llorar y de amar.

Me se a memoria y tacto cada rincon
linea y curva de tu cuerpo,
el sabor de tus suspiros
y ese camino que lleva a la gloria
que me hizo tantas veces
subirme a tu cielo.

¡Te recuerdo!
No te olvido

y aunque te fuiste sola.

Te juro que aun vives conmigo



Alex Vasquez
Derechos Reservados
2013See More

No hay comentarios.: