martes, mayo 31, 2016

Espera amor... espérame.






Esta el reloj como jugando con el tiempo y yo mi amor… aquí sentado recordando tantos momentos; sabes aquí tengo una noche de luna llena y a lo lejos escucho un canto, como de sirena, yo se que es tu voz la que me arrulla y paz me entrega, las distancias son tan crueles y los reencuentros como primavera y yo se cuanto tu me amas y cuanto me anhelas y por eso todas las noches de luna llena, levanto la mirada y te veo en el cielo mi hermosa brillante y dulce estrella, sabes sólo quiero estar contigo para que me alivies mis querellas, quiero regresar a los brazos, de mi amada doncella, por que su amor es mio y el mío de ella... te amo amor... te amo, espérame un tiempo mas, espera, te amo.



Alexander
Valencia
Derechos Reservados

No hay comentarios.: