lunes, marzo 05, 2018

SE QUE LA DISTANCIA







Se que la distancia, entre tu y yo párese infinita
se que el tiempo también se nos acorta nos limita.
Se también que aun por mi suspiras… que me lees
que aun me extrañas tanto como yo te extraño a ti.

No se si cerrar mis ojos esta noche y abrirte mi alma.
Y decirte que por mas que pasen los días y las horas
mi corazón aun palpita tan fuerte, solamente por ti,
amor… no perderé la esperanza aunque no estés aquí.

Ámame aun así, aunque solo el silencio y el tiempo
sea testigo y cómplice de este amor entre tu y yo
son-riele a la vida, al igual que lo hago yo aun sin ti.
Y en estas noches frías y largas, piensa aun mas en mi.

Que se hagan tus manos palomas mensajeras de amor
y me acaricien el alma mi ser, la piel. Oh amor…
sean tus pensamientos tan fuertes como los míos,
y pensemos otra vez mas en ver juntos salir el sol.


Alexander Vasquez
Todos Los Derechos Reservados
2018

No hay comentarios.: