miércoles, febrero 21, 2018

UN SIMPLE ADIOS





Que puedo decirte amor, que ahora sin ti, tampoco saldrá el sol,
este corazón está más vacío que ese inmenso cielo, pues en su velo
mirándose tan gris, tan infinito he intocable, tiene nubes de consuelo
y más allá las estrellas... que iluminan sublimes eternos destellos.

Y yo un pobre diablo, destinado al destierro, por tú amor…
aquello que juntos contemplamos, intocable para el mal,
se ha precipitado, en soledad locura todo casi se ha olvidado
y amor, siento decirlo, siento darme cuenta, he fracasado.

Intentos uno y mil, que no pude concretar, que locura
el amor es así, como el viento que va de aquí allá,
y solo el que pueda resistirlo, lo podrá llevar,
yo trate de unirme a el, embate frío, silencio cruel.

Y esto que hoy siente cada parte de mi ser, que fuiste tú,
la que lleno cada parte de mi vida, cada amanecer,
no es fácil mírate y callármelo todo, pero ya qué más da,
al final cada cosa tiene un propósito, cada cosa amor.

Como decir adiós, a la otra parte de mi vida, pero es así,
hay caminos que nos confrontan, que no nos dan salida,
amor hasta aquí camine contigo, se ha terminado lo vivido
pero mañana también sin ti, me brillara ese eterno sol.



Autor Alexander Valencia
Derechos Reservados

No hay comentarios.: