miércoles, mayo 20, 2009

Sólo quisiera ser








Sólo quisiera ser como ese inmenso y azul cielo
Para que abras tus alas en mi rostro en vuelo.

Sólo quisiera ser como ese inmenso mar,
Y que navegues en mi cuerpo con tu barca de cristal.

Sólo quisiera ser, el consuelo y la paz de tu tormenta
Para que te refugies en mis brazos, hasta que amanezca.

Sólo quisiera ser, como ese eterno firmamento,
Para que me alumbres estrellita, en lo bueno y en lo incierto.

Sólo quisiera ser, el que te guía en tu camino
Para que ya no juegue más contigo el destino.

Sólo quisiera ser, la mano que te sostenga
Para enfrentar juntos las mil cosas que vengan.

Sólo quisiera ser, tu mano derecha en tus penas
Para limpiar esas lagrimas, que hacen surcos en tus venas.

Sólo quisiera ser, los ojos con que realmente miras,
Para mostrarte, que no todas las rosas tienen espinas.

Sólo quiero ser, aunque no pueda
Y aun no pudiendo, quiero buscar.

Esa forma, en que los hombres
Verdaderamente sepan amar.

Alexander Valencia
Derechos Reservados







No hay comentarios.: