viernes, mayo 29, 2009

Amarte asi



Amarte así…Con esta fuerza inalcanzable, que entrándome en tu misma alma tu ser infinito me hable…palabras de amor, inmensurable, que nacen del corazón, tan inefable, que brotan de estas caricias suavemente a raudales, gestor de amor, tan especiales. 
Amarte así…Con un suspiro inesperado, con un beso en los labios bien guardado, para el momento, tan anhelado, en que amarnos envuelve al pasado al presente y al futuro añejado, por nuestras manos, por nuestros labios. Amarte así… En una sonrisa tan elocuente, en un paraíso tan de repente, en un sueño de amor tan diferente.
Amarte así…Mi poema y canción de amor tierna y suave delicada flor, pétalo a pétalo, néctar de amor pistilo y estambre, buscando calor.
Amarte así...Entregando mi vida y todas las horas, extrañándote cada minuto aun estando a mi lado, y diciéndote que te amo aun cuando duermes, porque las palabras que escuchas, son las que tu corazón siente.
Amarme así…Sin hacer cuenta, de las muchas veces que te he perdido y sin embargo, me encuentras. Te amo…



Alex Vásquez
2009
Derechos reservados

2 comentarios:

carina dijo...

Palabras expresiòn de un corazòn enamorado, fortaleza de sentimientos sublimes vividos en ese espacio de tiempo en que el solamente el corazon siente con tanta fuerza que no existe nada mas en ese preciso instante .....
Que mujer es amada con la fuerza de estos sentimientos ....
afortunada y Bendecida ......

anaidca

Dulce Malicia dijo...

Una fortuna encontrar estos tesoros hechos poesia, y leer este poema lleno de amor, un amor geenuino que solo la persona que lo siente puede comprender....
considerame una de tus fans

Dulce Malicia

Followers