lunes, junio 06, 2016

Noches sin ti








Se que no puedo contarte de mi tristeza 
Así como no se puede contar la arena 
Ni tampoco las estrellas en el firmamento 
Vivimos frente a la gente, muriendo por dentro,
Y lloramos y también sonreímos por momentos.

Me dio por extrañarte, desde la primer mirada
Pues hablamos el lenguaje del amor sin articular palabras.
Y esas mismas son las que me sobran y me faltan 
Me sobran para decir cuanto te amo, y me faltan 

Para describirte de que forma te extraño.
Podría juntar todas la fuerzas de mi alma 
Y ponerle el mejor de los empeños a este amor
Pero algunas veces es mas fuerte el frío y el dolor 
Y si a tu rosa ya no siente de mis manos su calor

Pues es ya que otro, tiene tu perfume y tu color.
Se que no puedo contarte de mi diario vivir
Pero te llevo conmigo a todos los lugares posibles
Y también te llevo a los imposibles, casi como un reto
Me volví pintor y poeta por ti, sin razón alguna
Y te pinto versos de amor, bajo tu misma luna.

Amor...
Incierto y efímero es algunas veces
Reír, vivir, llorar o morir?
Es tanto lo que uno puede dar sin recibir!
Lejos estamos de poderlo saber?
Abra alguien que ame sin poderlo sufrir!
Valdría la pena volverlo a vivir?


Alex Vásquez
Derechos reservados 
2016

No hay comentarios.: