domingo, noviembre 11, 2012

Adónde estamos


De dónde viene este amor
que nos nace?
 Y nos junto en nuestro universo
 cuál estrellas fugases!.

Adónde estamos
 con este amor que se nos dio? 
Si hoy me lastimas y te lastimo yo!

Dónde volamos 
con este amor que nos queda? 
Si solo nos queremos 
de labios hacía fuera!

Dónde esta...
aquel amor
 que nos hacía sonreir?
 Y ahora solo son palabras 
duras que nos hacen sufrir!

Dónde estoy dónde estás?
que hermoso aquel tiempo 
que ahora ya no existe mas!

Por qué perdimos...
...aquellas horas?
 Y en esta soledad,
 lo que extraño es aquel ser,
 que mas me adora!

Tengo que aceptarlo
 fui yo...
 el que nunca pudo reconocer, 
que los errores 
nos dejan aprender.

Cómo se recupera
 el tiempo perdido?
 Cuándo el ser que te ama
 deja su nido?

Porque pensando ser amor 
tan solamente fuiste castigo!
 Cuando ella queria...
 que fueras su abrigó!

Solo queda ahora
 guardar muy adentro
 en la memoria,
 que es mejor amar,
porque despues se añora.

Alex vásquez
Derechos reservados
2012

No hay comentarios.: