sábado, abril 10, 2010

Este mi extraño sentir









Por veces pienso que fue mejor así... si de esa manera

aunque cuando me trago estas lágrimas, morir quisiera,
esta pena, que por ti ya no sé dónde la llevo incrustada
no me deja dormir vaciló aquí allá sin saber de ti nada.

Lejano esta el sol de mis días, alumbrando otro porvenir

jugándome la vida estoy así tomando esta copa de sufrir
resignación, la mirada aquí allá, un suspiro y ya no estas
tanto tiempo amor, mil primaveras, un invierno y te vas.

El silencio que te invoca, un te amo encerado en mi boca

la noche que te mira y te arropa, es la misma que me toca
hasta lo profundo de esta mi alma, triste sola, enamorada
que esta herida, de tus manos y corazón fue abandonada.

Que más da si te digo o no te digo, este mi extraño sentir

si no esta el refugio de tus brazos, regresándome el vivir,
yo sé que por mi nada sientes, yo sé de ti, lo indiferente,
a pesar de todo aun seguirá fluyendo agua de esta fuente.

A pesar de todo amor...

el amor... de esto nada entiende.



Alexander Valencia

Autor

Derechos Reservados




1 comentario:

lunilla dijo...

sé de lo que hablas..como lo sientes, y lo vives, desde mi tristeza, te dejo una luz de esperanza, de que mañana la sonrisa volvera a besarte.
Besos
Blue