miércoles, febrero 18, 2009

Nuestros momentos






Creo que es en el silencio
Donde me brotan las pasiones,
De juntarme con tu cuerpo
En remolinos de emociones
Y no hay tiempo que detenga
La corriente de mi eterno amor,
Cuando en mi río fluye
La esencia de tu flor
Y en el va y ven de la brisa
Que me lleva del norte, al sur...
Encuentro el descanso
Arropándome en tu amor,
Descansando tibiamente
En tu cuerpo que es calor.
Y en la intimidad de tu piel
Dejo el beso quieto
Con aroma y sabor a miel
Y me pierdo vagamente
En tu hermoso vergel
Deseando siempre estar
Y buscando el fruto aquel…
Que le fue prohibido al hombre
Por no saber comer.



Alexander Valencia

Derechos Reservados



2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES BELLO LEERTE
SI BIEN NO SOY UNA POETA
PERO ME GUSTA LEER
Y MAS CUANDO ES DEL CORAZON!!
ELI.

Anónimo dijo...

Hola,mi nombre es Amairanny paseaba por tu blog, que encanto es poder leer tan bellos poemas...

Me gustaría invitarte a un foro poético con web de postales, es un foro nuevo donde lo más importante es la poesía. Ojalá te animes.

www.laluzdelargos.com