lunes, enero 26, 2009

Estrella mía






Estrella mía del universo infinito
te quiero decir que te necesito,
acércate un poco más a esta tierra
porque el amor esta prestó en primavera.


Estrella hermosa, te hiciste mujer
Aun conservas el brillo en todo tu ser,
Un beso es una chispita de amor,
Que acaricia mis labios con dulce sabor.


Estás llena de ternura y fragilidad
y lo más importante es tu amistad,
la que me brindas en todo momento
dándome el alma y el corazón abierto.


Tus labios son del color del ocaso
Eres atardecer fundida en mis brazos
Cuando sonríes me nace ternura,
y anhelo el beso de tu boca tan pura.


Estrella hermosa del jardín del Señor
Gracias por brindarme tu luz y tu amor
Me vas alumbrando en todo el sendero
Y me alientas diciendo que soy tu lucero.




Alexander
Derechos reservados

No hay comentarios.: