viernes, noviembre 21, 2008

Todo lo que podriamos ser





De la nada aparece el amor, danzando en los corazones y cuando se marcha, sólo somos marionetas en rincones.

Hilos rotos sonrisas apagadas, ojos tristes labios sin palabras.

¿Dónde se fue el amor sin llevarnos? ¿Dónde están esas dulces palabras?

Sentimientos revoloteando cual si fueran mariposas de mil colores así nace el amor, pero también se nos va de flor en flor, dejando dolores.


¿Por qué mejor no somos otra cosa? ¡Menos seres humanos! para ser algo perfecto en esta tierra y por siempre amarnos.


Me gustaría ser como el cielo y tener por labios el universo, para darte abrazos de nubes y constelaciones de besos.


Quiero ser apacible y también bravío mar y tú la capitana, que en un barco de amor me puedas surcar.


¿Por qué no somos como el águila y la brisa?

que se unen en lo alto, volando despacio y sin prisa.

¿Y por qué mejor no somos opuestos elementos? yo quiero ser el fuego y tú agua mansa, que apague mis deseos.


¡Matemáticas! Punto, números y tangente, recta y curva juntándose en un punto exacto, entre tanta gente.


Hay tantas cosas que podríamos ser, menos hombre o mujer, de que sirve decir, te amo, tomarnos de la mano y mañana para siempre olvidarnos... 


Alex Vasquez
Derechos Reservados 

No hay comentarios.: