sábado, septiembre 20, 2008

¿Recuerdas?




La noche otra vez me acecha y tu recuerdo me hiere en el corazón cual certera flecha y reviso el calendario amor y marco otra vez la fecha, esa... cuando estuvimos los dos a la orilla del malecón ¿Recuerdas? La fecha cuando escribí en la arena te amo y dibuje un corazón, me abrazaste y me dijiste te agradezco todo tu inmenso amor ¡Si yo todo recuerdo! hasta el más mínimo detalle ¿Recuerdas? Cuando agarrados de las manos caminábamos por la calle, mientras buscaba hacerte sonreír y comprarte algún detalle.


¿Recuerdas como fue que empezamos? Pues yo si recuerdo las primeras cartas que nos enviamos y nuestro primer encuentro como olvidarlo, si me temblaban las piernas y me sudaban las manos, pero... ¿Sabes amor? Quizás eso sea lo hermoso de la vida, las ansias que nos llegan un día, por vivir a plenitud del aquel amor que nos domina, aquel amor que nos invita a desnudarlo y vivirlo cada día, a dedicarle tiempo y hacerlo nuestro por toda la vida, aunque no se dio, eso era amor... lo que yo quería.


Estas letras son las que hoy en mi tristeza escribo, en las paredes de esta monótona habitación, quizás cuando me marche y tu regreses algún día, sabrás que en estas cuatro paredes deje parte de mi corazón y parte de mi vida, pues aquí fue donde aprendí amar, aquí donde vi tus ojos cafés enamorados de los míos y ahora amor... todo se detiene se renueva, pero no te olvido... te extrañó.


Alexander Valencia
Derechos de Autor











No hay comentarios.: