lunes, mayo 30, 2016

PIENSO EN TI



Quizás tus noches hoy son muy diferentes 
y quizás sonrías un poco frente a la gente
quizás ya no esperas mis textos al dormir
ni al despertar, quizás pienses como yo. 
Que aun te amo pero pienso que hace mucho
me dejaste de amar.

Pienso en que gastaras tanto tiempo sin mi
y si las películas y las cosas tan cotidianas 
como el café por las mañanas saben igual
si no estoy junto a ti. Oh quizás pienses igual 
a mi. que hasta el olor de la tarde sabe tan diferente
desde que ya no estas aquí.
Oh quizás me equivoque y pienso igual a ti,
y me olvide de cada beso que tatué con 
dulzura en tu piel.

Quizás piensas que me sobra mucho tiempo
y que regrese a lo cotidiano y a la rutina
que soy ese cavernícola que tu conoces
el mismo que no sale  ni a la esquina. O quizás 
que frecuento los mismos lugares. Ya sabes mi vida 
amo las letras y me mantengo lejos de los bares
que lo único que tomaría seria un beso tuyo
de un solo trago y hasta el fondo como el tequila.

Y te mentiría si te digo que no pienso en ti,
cada día, aunque cada vez un poco menos
y pienso que quizás aun nos queremos,
o quizás piense solo por mi. Quizás porque
realmente yo si guarde todo ese amor que
recibí de ti.aunque fue menos del que yo te di.


Pienso en ti, pienso que de vez en cuando
quizás por un segundo piensas también en mi.

Alex Vasquez
2016

No hay comentarios.:

Followers