domingo, junio 19, 2016

Dulce amor








En el espacio infinito y sublime de esta noche,
donde tus sueños y fantasías parecen tocar el universo.
En el espacio de tu sonrisa y ¡El brillo de tus ojos! 
Me quede dormido amor mío ¡Soñando despierto!

Celosamente he querido cuidarte de las estrellas 
que visitan curiosamente tu ventana ¡Cada noche!
¡Pero es imposible! ¡Infinitas! ¡Destellantes y relucientes, 
palpitan, tiritantes dulcemente!
¡También dejan, besos los luceros en tu frente!

¿Que puedo hacer amor mío? ¡Para retenerte a mi lado!
¿Sabes que no hay espacio ni tiempo? ¡Donde no te haya besado!
Pero aún así tengo miedo como cualquier mortal...
De no ser lo suficientemente bondadoso con la ternura de ¡Tus labios!

¿Quizás sonrías? Al ver la fragilidad de mis líneas.
¿Y de lo soñador y fantasioso que puedo ser? 
Pero no puedo describir esa sensación que provoca pensar en ti.
¿Quizas sigas sonriendo? ¡Quizás me siga enamorando mas de ti!

Alex Vasquez 
Derechos Reservados 2016




No hay comentarios.: