sábado, octubre 11, 2008

Gracias amor, por existir





Amor... hoy quiero decirte, que te llevo aquí en lo más profundo de mi corazón ¿Sabes? Tú me haces tan feliz y por eso quiero que siempre estés ahí para mí, para que me abraces fuerte, para que me beses con amor y con ternura. ¿Sabes amor? Mi vida esta en tus manos, por eso ya no vivo para mí, vivo por este amor que tu derramas en mí, ¿Sabes que te quiero tanto? Porque tú enjugaste todas mis lagrimas y me cambiaste amor por llanto.


Te amo porque eres tan dulce tan tierna, eres capaz de controlar cada uno de mis sentimientos, eres tu amor mío la única que vive en mi corazón ¿Sabes? Cuando te miro mi corazón se siente que es sólo para ti... te veo y me causas tantas emociones, quisiera siempre estar junto a ti, para decirte que tú me haces el hombre más feliz.

Gracias amor, por existir
Esta carta es para ti, para que veas cuanto te quiero.

Alexander
Derechos Reservados

No hay comentarios.: