martes, septiembre 02, 2008

Mi angel








Angel enamorado que me lleva a las alturas de
jando en mi corazón la locura del amor,
dibujas en tus versos la magia del beso
y me llenas de ilusión y dulce embeleso.


Transitas por las nubes y por el universo,
dejas que deposite el beso en ese labio terso
que me envuelve de ternura, de sed de amar
y en sueños te miro conmigo a la orilla de mi mar.


Ahogas mis suspiros con lo suave de tu mirar,
me dices que me quieres y solo anhelo besar
la tersura de tu rostro, darte todas mis ansias
pero cual ángel de luz, me detienen las distancias.


Acompasado y loco así eres mi ángel enamorado,
a quien le entrego mi vida, mi corazón ilusionado
y solo espero la noche para envolverte en mi vida
y darte con mis manos, la caricia más sentida.


Sonríes sin parar, tus ojos cual límpido lucero
me dicen en su mirar ¡ Cuánto a ti te quiero !
Los latidos de mi pecho se desatan con dulzura
porque me llenas siempre de amor y de ternura.


¡ Si vieras mi dulce amor, cuánto te voy amando
porque eres quien de amor mi ser está llenando !


Edith Cervera
Derechos reservados

1 comentario:

Edith dijo...

uuyyy cuantos recuerdos mi querido Alex, aquí me quedé un ratito leyendote, espero estés bien.

cuidate!! besitos